Quienes Somos

Cyberwave es una empresa totalmente marplatense que tiene su origen en la empresa Cybertech que nace los primeros días del año 1997, con el objetivo de ofrecer soluciones integrales en servicios de accesos a Internet y transporte de datos a toda la comunidad marplatense y su área de influencia.

Cybertech fue el principal proveedor de accesos “dial-up” a Internet de la ciudad de Mar del Plata, liderazgo obtenido en virtud a ser los primeros en:

Digitalizar sus accesos telefónicos permitiendo velocidades de 56K.
Implementar el 0610, con lo cual se reducen los costos telefónicos.
Tener salida internacional propia.
Tener estación satelital propia con enlace directo a EEUU.

Cybertech fue también el principal proveedor de enlaces dedicados, para acceso a Internet de la ciudad de Mar del Plata. Para llegar a esto Cybertech desde sus comienzos dispuso los mejores recursos tanto humanos como tecnológicos para poder asesorar, capacitar y brindar este tipo de servicio tan especializado.

Cybertech desde el año 2001 que brinda el servicio de Cyberwave, internet inalámbrica, siendo uno de los pioneros en el país en utilizar esta tecnología.

Cybertech También es uno de los pioneros en VOIP, que es la tecnología de VOZ POR IP, que permite bajar los costo telefónico y tener una gran versatilidad para ofrecer los mas variados servicios. Así surge Cybercom la única tarjeta de llamadas telefónicas prepaga, originaria de Mar del Plata, y sus productos derivados, como ser las tarjetas personalizadas, las tarjetas recargables y las multifunción.

De esta forma hoy Cybertech es Cyberwave y sigue integrando nuevos servicios de telecomunicaciones para poder ofrecer las más variadas alternativas en servicios de de internet en donde otros no llegan .